Fotos: Twitter @CharritoVazquez/ Este miércoles 9 de septiembre se realizará el sorteo conducido por Christian Vazquez, donde los 10 artistas participantes de Artistas en Incógnito conocerán cuál es el monólogo que tendrán que actuar y filmar para presentar posteriormente.

Los artistas que estarán presentes en el live son Angélica Vale, Artús Chávez, Dalilah Polanco, Gina Castellanos, Gustavo Egelhaaf, Ignacio Riva Palacio, Mauricio Martínez y Oscar Schwebel.

Artistas en incógnito mostrará a los y las artistas en sus procesos creativos. Seremos testigos de qué sienten al escribir, crear, grabar y vivir un proceso divertido y catártico. Todo en medio del juego del misterio de no saber con quién están haciendo equipo para crear una historia. El público podrá ser testigo de ese lado que pocas veces conocemos de los y las artistas.

El sorteo se podrá ver a las 20:00 horas a través del Facebook de PinPoint Comunicación (@PinPointComunicacion). Los boletos para ese show ya están a la venta en el sistema TicketManía.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.