SÍGUENOS EN:


Champions of Magic

(Fuera de cartelera)
Magia

Finalizó temporada 2021.

Elenco: Alex McAller, Kayla Drescher, Young & Strange y Fernando Velasco.

CHAMPIONS OF MAGIC es un espectáculo de ilusión con un elenco de cinco espectaculares magos, cada uno especializado en un tipo diferente de magia desde la lectura de la mente y el primer plano hasta el escenario que llena grandes ilusiones, losilusionistasYOUNG & STRANGE (UK), el aclamado lector mental ALEX MCALEER (UK), el escapólogo FERNANDO VELASCO (MËXICO- USA), y la maga KAYLA DRESCHER (EE.UU), son los magos que componen esta alucinante e impresionante producción cuyo diseño de vestuario se presta al género de teatralidad y arte, que rara vez se ha visto antes.

Horario de Champions of Magic: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Champions of Magic, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Champions of Magic

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Ya lovi en la temporada pasada y son realmente buenos, te sientes como si estuvieras en otro país viendo un show de mucha altura. Volveré a verlos esta vez. Urge diversión.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT