Por Itaí Cruz/Tras el cierre de sus puertas, debido a la suspensión por la pandemia del Covid-19, el Centro Cultural El Hormiguero realizará un maratón cultural virtual, el #HormigaTón2020, este miércoles 6 de mayo.

Se trata de un maratón cultural que busca recaudar fondos con el fin de apoyar al recinto que actualmente se encuentra en peligro de cerrar sus puertas de manera permanente, a raíz de la situación que enfrenta nuestro país.

El #HomigaTón2020 comenzará a las 12:00 horas y ofrecerá diferentes actividades que incluyen teatro, danza, cabaret, conferencias, lecturas dramatizadas, stand up, música, marionetas y muchas más, de manera virtual y continua durante 12 horas ininterrumpidas.

Participarán Luis de Tavira, Ruby, Tagle, Ana Francis Mor, Verónica Languer, Boris Schoemann, Andrés Carreño, Mariana Landa, Alberto Estrella; Gabriel Pascal, Ángeles Marin, Gustavo Suárez, Lety Grey, Amaranta Leyva, Mishell Ordoñez, entre otros.

Las actividades estarán disponibles en el canal de YouTube del Centro Cultural El Homiguero y mediante su página oficial en Facebook, las donaciones se pueden realizar a través de la plataforma Donadora, da clic aquí.

Consulta la programación completa aquí:

REDES SOCIALES

Facebook: @CentroCulturalElHormiguero
Twitter: @ElHormigueroMx

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.