Fotos: CCEMx/Proyectos coreográficos, baile libre, dramaturgia de mujeres y cine español encabezan la cartelera de eventos que el Centro Cultural de España en México trae para ti a partir de 17 al 30 de septiembre.

Si no tienes planes checa las propuestas que el Centro Cultural de España en México ofrecerá los próximos días.

Este sábado 19 de septiembre Ventana AECID presenta Baila como quieras a las 19 horas vía Zoom, una experiencia de baile libre como herramienta de catarsis y exploración personal con los DJs invitados Carlomarco (CI), Lukro (Pe-Mx).

Para el jueves 24 de septiembre, podrás disfrutar en su canal de YouTube de Deshacer la forma, proyecto coreográfico de La Rubia.co (Zuadd Atala) en el que se muestra una montaña de ropa con las tonalidades de los diversos colores de la piel humana, para construir paisajes y esculturas efímeras.

El lunes 28 de septiembre se llevará a cabo la inauguración de red de encuentros Tejiendo Redes a partir de las 12 del día en Zoom y en el canal de YouTube CCEMx. El evento contará con la participación de las creadoras escénicas Monina Bonelli, Mariana García Franco y Mariana Pallares, quienes intercambiarán conocimientos y experiencias de su trayectoria.

Posteriormente el miércoles 30 de septiembre a las 19 horas en Zoom y en Youtube CCEMx, se realizará la Práctica virtual de vogue, Charla sobre las escenas ballroom en Guadalajara y Morelia seguida de una clase de Vogue Fem con Migue Diablo Prisma y Fer Palomares Ninja.

A la cartelera de los eventos se suma el ciclo contemporáneo de cine español y esta quincena presentará el 19 y 26 de septiembre Los demás días de Carlos Agullo y La reconquista de Jonas Truebas en la página ccemx.org.

Con información CCEMx.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.