Foto:Cortesía Pride Virtual 2020/Este año a causa de la contingencia sanitaria no habrá Marcha del Orgullo, pero eso no ha detenido a la comunidad LGBT+ que pese a la pandemia celebrará su 42 aniversario con esta primera edición en línea que han denominado Pride Virtual y que se llevará a cabo el viernes 26 y sábado 27 de Junio de 17 a 19 horas en una transmisión por diversas plataformas.

Paris Hilton, Verónica Castro, Susana Zabaleta, Lucia Méndez
encabezan el elenco de estrellas invitadas que se unen al festejo que se transmitirá de 17 a 19 horas ambos días. También se integra la participación de Andrea Legarreta,Mariana Seoane, Dulce María, Raquel Bigorra, Geraldine Bazán, Raquel Bessudo, Aleida Núñez, Marjorie De Souza, Paola Rojas, Gaby Spanic, Lorena Herrera, Andrea Escalona, Mauricio Mejia, Osmani Garcia, Edwin Luna, Maribel Guardia, entre otros.

La marcha LGBT+ es un orgullo de fiesta y dignidad, rodeada de colores y festividad, sin embargo, debido a las circunstancias que se están viviendo en todo el planeta en relación al Covid-19 y para no arriesgar a nadie, no será presencial este año por órdenes gubernamentales y de la Organización Mundial de la Salud (OMS). El deber principal es cuidar a todos, por ello, todo seguirá su curso en un formato virtual, para no detenernos en propiciar el acercamiento con la comunidad LGBT+, de la CDMX, en una cita con la historia para refrendar lo que se ha logrado y lo que aún falta por hacer en la comunidad.

Este año la premisa es seguir dándole voz a los derechos humanos de la comunidad que integra la diversidad sexual y se busca que se genere conciencia y que aplaudan en todos los rincones del mundo entero a los activistas que siguen plantando cara por mejores condiciones de vida y por cuidar y velar los logros alcanzados hasta el momento

Este año las actividades serán transmitidas por diversas plataformas tales como 11:11 OFICIAL, INFLUENCIA TV y GAY PRIDE MX en Youtube, ESCUELA DEL FUBER ORTON Y BETO RASCON, Zensor Metropolitano, GAY PRIDE MX en Youtube, que es el canal oficial de este evento.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.