La comedia mexicana, 12 princesas en pugna llega a su 9° aniversario con una celebración vía Facebook Live.

El festejo comenzará a las 20:30 a través del perfil oficial de la obra, con la participación de Leslie Martínez, Lety Amezcua, Mary Francis Reyes, de la Barrera y Paola Contreras conducido por Quecho Muñoz.

A continuación, Laura Cortés, Susy Lu Peña, Paola Hinojos, Gloria Toba y Valeria Zenil mostrarán (o no) sus habilidades en dibujo.

Después Sandra Kai, Mirsha Solorio, Sofía Solé, Nelly Martínez y Cris Maas improvisarán el halago más bello del mundo.

Mientras que Carmen Sarahí retará a una ronda musical de shots a Lorena Vignau, Marcia Peña, Estibalitz Ruiz, Carla Medina, Jimena Cornejo, María Ayuso, Michelle Godet y Dari Romo.

En Viajando con las princesas en el mundo participarán Patricia Simonín (Canadá), Mónica Mar (España), Elena Bello (Australia), Ilse Noguez (República Dominicana) y Kyra Suz (Alemania).

Y en Poniendo en aprietos a las princesas mentirosas intervendrán Ana Cecilia Anzaldúa, Majo Pérez, Georgina Levín, Alicia Paola y Natalia Saltiel.

Más tarde, Lolita Cortés pondrá a prueba a los conocimientos de Melissa Hallivis, Cecilia Arias, Arenna Valle, Natassia Villasana, Caraly Sánchez, Cecilia Galindo, Eli Loga, Paloma Jiménez, Adriana Cardeña, Hans Álvarez, Alexa Peregrin y Rebecca Irabién para descubrir quién es la Princesa más débil.

Durante la transmisión Daniela Luján, Zoraida Gómez, Natalia Sosa y Alejandra Ley saludaran a las princesas y al público que siga la celebración.

Por último, Michelle Rodríguez y Naidelyn Navarrete descubrirán las delicias de los pizzeros con Lambda García, Manuel Balbi, Adrián Cue, Felipe Flores, Juan Camilio Yepes, Marco Salazar y César Ureña.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.