Después del éxito de su primer streaming, el original  2020, El Año que se detuvo El Tiempo, el dueto de intérpretes Pimpinela presenta: Especial de Navidad, concierto con el que pretenden llevar esperanza y alegría a los hogares.

El dúo formado por los hermanos argentinos, Lucía y Joaquín Galán nos vuelven a sorprender, esta vez, con un Especial de Navidad el próximo 25 de Diciembre 6 pm CDMX a través de Eticket, cantando sus canciones favoritas navideñas, desde Ven a mi casa esta Navidad, del recordado Luis Aguile, hasta Feliz Navidad de Jose Feliciano, pasando por la inolvidable What a Wonderfull World, anunció comunicado.

Los interpretes de Olvídame y pega la vuelta interpretarán también las grandes canciones que hay detrás de sus grandes éxitos, aquellas que en muchos casos son superiores a las más reconocidas, tales como, Mentía, Nada, Imposible, Estoy Sola de Nuevo, Cien Años de Soledad y Se Van, entre muchas otras.

Por supuesto no faltarán algunos de sus clásicos de ayer, hoy y siempre, como A Esa, Ahora Decide, Valiente, La Familia o Traición. Además presentarán también el estreno del tema dedicado a María Engracia, su querida madre, fallecida en enero del 2020.

Consulta, precios, descuentos y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.