Fotos: Facebook Gobierno de la Ciudad de México/La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum , informó que a partir del lunes 23 de marzo y con el objetivo de disminuir la propagación del contagio de Covid-19, cierran sus puertas todos los museos, gimnasios, cines y teatros de toda la ciudad.

Asimismo, se suspenden actividades en bares, centros nocturnos, iglesias, baños de vapor, deportivos, zoológicos y centros comunitarios del programa Pilares.

“Quedan cerrados baños de vapor y gimnasios; y quedan cerrados y no podrán realizarse eventos masivos en iglesias, cines, teatros, deportivos, zoológicos, Pilares, CENDIS. Vamos a buscar la reducción de hasta 50 por ciento de todos los trabajadores sin labores operativas sustantivas, de alcaldías y gobierno central, para que se queden en casa”, señaló en conferencia de prensa, esta tarde.

Sheinbaum exhortó a la población para permanecer en sus hogares y mantener la sana distancia.

Dicha suspensión de actividades se extenderá hasta el 19 de abril cuando se reinicien las clases en todas las escuelas.

Lo anterior, señaló la titular del ejecutivo local, se determinó tras una reunión con los gabinetes de salud y economía y los titulares de las 16 alcaldías, donde también se buscará reducir en 50 por ciento las actividades.

Con información  El Universal y La Jornada.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.