Por Itaí Cruz/ Bajo el lema “Respira Teatro”, el pasado 5 de noviembre comenzó el XIV Encuentro Internacional de Teatro de Barranquilla en el Atlántico y la Región Caribe #Enitbar2020virtual, organizado por Cofradía Teatral, que ofrecerá diversas puesta en escena de manera virtual, a través Zoom y el canal de YouTube.

Hasta el 15 de noviembre se presentarán 62 transmisiones virtuales conformadas por obras, conversatorios y talleres online. Los conversatorios se emitirán bajo el formato de entrevista y permanecerán disponibles en YouTube.

En esta edición participan diferentes compañías provenientes de México, Reino Unido, Sudáfrica, Argentina, España, Venezuela, Alemania, Brasil, Chile, República Dominicana y Colombia.

Este martes 10 de noviembre,  la compañía Carretera 45 participará con la obra, Correspondencias entre desconocidos: Acto colectivo de resistencia contra el olvido, escrito por Saremi Moreno y dirigido por Christian Cortés, protagonizada por María Elena Olivares, Humberto Yáñez y Lilie Khavetz.  La tranmisión se realizará a las 20:00 h (Tiempo de Barranquilla) 19:00 h (Tiempo de México).

Consulta la programación completa en la página Cofradía Teatral (https://www.cofradiateatral.com/index.php/enitbar/enitbar-2020-virtual).

REDES SOCIALES
Facebook: @cofradiateatro
Twitter: @cofradiateatral
Instagram: @cofradiateatralbaq

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.