Capital 21 transmite la edición 48 del Festival Internacional Cervantino (FIC), evento que se realiza de manera digital del 14 al 18 de octubre, con retransmisiones en el medio televisivo hasta el día 31 del mes.

En esta ocasión, la fiesta cultural más grande de América Latina se adapta a la nueva normalidad y tendrá lugar en formato virtual con la participación de 570 artistas de Argentina, China, Costa Rica, Cuba, España, Estados Unidos de América, Francia, México, Portugal, Reino Unido, Senegal y Uruguay, divididos en 27 grupos de danza, teatro, música y ópera.

Por su parte, Cuba y el estado de Coahuila contarán con participaciones especiales, pues este año ofrecerán un adelanto de lo que mostrarán en 2021 cuando sean invitados de honor del FIC: teatro y música de Cuba, y la Orquesta Filarmónica del Desierto, agrupación musical de Coahuila. La programación del FIC de este año también contará con oferta cultural para los públicos infantil y juvenil.

La programación del festival podrá seguirse a través de la señal de Capital 21, la cual puede sintonizarse en el 21.1 de televisión digital abierta, así como en el 21 de HD izzi, Totalplay y Axtel TV, y a través de su nueva página web www.capital21.cdmx.gob.mx. Para mayor información, se pueden consultar las redes sociales de Capital 21 (Facebook: @Capital21; Twitter: @Capital_21; YouTube: Capital 21).

De igual forma, se podrá acceder desde cualquier parte del mundo en festivalcervantino.gob.mx y en la plataforma Contigo en la Distancia contigoenladistancia.cultura.gob.mx de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México.

Con información de la Secretaría de Cultura capitalina

También te puede interesar:

Cervantino anuncia su programación para la edición 48 en formato virtual

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.