Por Arantxa Castillo y Fotos Fever.com/ Fever es una start-up española que creó el concepto Candlelight, que busca democratizar la cultura en los jóvenes, ofreciendo una serie de conciertos de música clásica que prometen una experiencia inolvidable bajo la tenue luz de la velas.

Candlelight ofrece interpretaciones de Mozart, Beethoven,Schubert Vivaldi y artistas contemporáneos como el pianista Ludovico Einaudi. Todas ejecutadas por talentosos musicos en recintos emblemáticos con incontables velas iluminando la sala de concierto creando una atmósfera romántica sumamente placentera, que no querrás perderte si eres un melómano.

Fever que ha visitado países como Francia, Portugal y Estados Unidos, había programado varias fechas para este año en Ciudad de México, a causa de la pandemia ha decidido programarlas para marzo del 2021.

Las sedes se mantienen secretas, pues otra de las particularidades de Candlelight es sorprender al público con diferentes lugares como hoteles exclusivos, iglesias, museos o edificios históricos de dificil acceso, que hagan el encuentro sumamente especial.

Hasta ahora solo se han confirmado cuatro presentaciones diferentes: Beethoven, sus mejores obras; Las cuatro estaciones de Vivaldi; Chopin, piano bajo la luz de las velas; Bandas sonoras interpretadas por un cuarteto de cuerdas.

Las entradas para asistir a los conciertos Candlelight,  ya están a la venta en aplicación de Fever, donde anuncian las medidas de sana distancia y sanitización que ofrecerán a sus espectador, aunque esperamos el panorama sea muy distinto al actual, Fever se ha anticipado para la organización de sus encuentros.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.