SÍGUENOS EN:


Camgirl

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 21 de junio de 2020.

Dramaturgia: Luis Sierra
Dirección: Luis Sierra
Elenco: Alejandra Vera.

En estas épocas extrañas que nos recuerdan que estar vivo es un privilegio, Mariana Ana es una joven a quién la vida ha obligado a comercializar su sexualidad por medio de una Webcam. Esta chica, conocida como CozyCozyQueen en los medios digitales, ha accedido a la solicitud de sus fans de hacer una trasmisión especial para hablar sobre su vida personal mientras se prepara para iniciar su habitual transmisión en Chaturbate. La transmisión termina por convertirse en una denuncia sobre la falta de oportunidades y el clasismo, en un cuestionamiento sobre ciertas posturas feministas y en una cínica confrontación que deja en evidencia que todos tenemos un precio generalmente determinado por la necesidad.

CAMGIRL no es teatro, ni cine. Es Ficstream.

Horario de Camgirl:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Camgirl, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Camgirl

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. compré en preventa, me llego el correo de confirmación con el horario y mi boleto, pero no el número de reunión y contraseña, me podría ayudar?

  2. Estimados Cam Girl,

    Goweb es una empresa Mexicana dedicada a la transmisión de eventos en vivo, grabación y edición de video como eventos empresariales, plataformas digitales entre otros servicios que ofrecemos en nuestro portafolio.

    Derivado de la contingencia del Covid-19 entendemos que el servicio de cartelera se encuentra suspendido temporalmente, sin embargo nos gustaría hacerles una propuesta para que puedan seguir transmitiendo sus obras de teatro vía Live-streaming para que sea una alternativa para ustedes y que puedan seguir llevando sus obras a los amantes de las mismas.

    Es por esto que nos gustaría abrir las puertas con ustedes y entender sus necesidades de negocio para así poder hacerles una propuesta.

    Abajo una pequeña muestra de nuestros servicios y portafolio adjunto.

    Cualquier requerimiento e inquietud será para mi un gusto poder platicar con ustedes.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT