Por Arantxa Castillo/Café K-OZ Foro Cultural presentó esta mañana las obras que encabezan su programación del mes de febrero y marzo. Kerim Martínez director del recinto ofreció una conferencia junto al elenco que integra las producciones.

“Empezamos con 2 obras en 2016, y ahora ya tenemos cartelera de lunes a domingo, creo que eso habla de un crecimiento. Es curioso que al foro le ha ido muy bien en eventos que no son teatrales, le ha ido muy bien en conciertos acústicos, el espacio funciona para otras cuestiones, pero ahí vamos empujándolo para seguir haciendo teatro”, comentó el actor y director de Café K-OZ.

Dignidad de Ignasi Vidal; Los días de la nieve de Alberto Conejero, Bajo el Silencio de Oscar Liera;  Devotas al botox de Paola Madrigal y La duda de P. Nair son las puestas en escena, que ofrecerán temporada en el recinto ubicado en la calle Séneca de Polanco.

Carmen Vera, Katlin Arce,Ana Karina Guevara, Paola Madrigal, Rafa  Pineda acompañaron a Kerim en la conferencia de prensa. En la cual compartieron detalles sobre sus respectivos montajes.

Kerim explicó que las propuestas fueron seleccionadas a partir de una convocatoria lanzada a finales del 2019. Así mismo reconoció el trabajo de los creadores escénicos y del Café K-OZ Foro Cultural en pro del teatro.

“Movimiento genera movimiento, este proyecto es de gente que no se detiene, el teatro es en equipo no se trata de yo lo hago todo, que a veces hay que hacerlo para montar tu obra. Pienso que el hecho de que  todavía los artistas seamos necios y queramos presentar estas reflexiones en escena, es es muy valioso. Para eso este foro está abierto. Todas estas propuestas llegaron por medio de una convocatoria que se lanzó a finales del año pasado”, concluyó Kerim.

Consulta la programación, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.