Fotos Kinky Boots sitio oficial/Sin la necesidad de viajar a Nueva York y desde la comodidad de tu hogar podrás disfrutar de algunas obras musicales de Broadway. Saca las palomitas y ponte cómodo porque Broadway HD te permitirá acceder al repertorio de manera gratuita por una semana.

Broadway HD se creó en 2015 convirtiéndose en una alternativa para todos aquellos que desean disfrutar sus impresionantes producciones sin tener que presentarse a la función. Hoy parece una gran opción para sobrellevar la contingencia.

Obras como Cats, Kinky, Boots, The King and I y The Sound of Music , Falsettos, Peter Pan componen el amplio catálogo de musicales que esta plataforma de streaming  pone a tu alcance.

Actualmente  la plataforma está celebrando a Stephen Sondheim por  su  cumpleaños número 90 y a Andrew Lloyd Webber por sus 72 años con los títulos Putting it Together, The Making of West Side Story.

Sí estás interesado, ingresa a este link, elige un plan y comienza tu prueba gratuita. Recuerda que dura solo una semana, pero podrás disfrutar el mes por el precio de $ 8. 99 dólares por mes ($217 pesos mexicanos).

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.