Foto: Jesús Morales/Teatro La Capilla y la compañía Los Endebles convocan a actrices, actores y estudiantes de actuación a la versión digital del taller gratuito “De la palabra escrita a la palabra encarnada”, que impartirá el actor, director y traductor Boris Schoemann vía Google Meet.

Podrán participar un máximo de 15 actrices, actores y estudiantes de actuación. La recepción de solicitudes se llevará a cabo desde la publicación de la convocatoria hasta el 26 de abril de 2020. Los resultados se anunciarán el jueves 30 de abril de 2020.

El requisito para participar de la selección es enviar un documento de Word en el que en una sola cuartilla estén anotados: Datos principales del postulante (nombre completo, edad) y una semblanza curricular de 5 líneas que consigne formación y experiencia.

Así como la explicación del proyecto de investigación actoral que se quiera trabajar. Esto es, consignar qué obra, escena o fragmento -existente o de creación propia- se va a trabajar y un breve planteamiento para abordarlo actoralmente, a fin de que este sea asesorado en línea por el Maestro Schoemann.

El documento deberá ser enviado en el plazo especificado -hasta el 26 de abril- a los correos difusion@teatrolacapilla.com y contacto@teatrolacapilla.com con el asunto “Taller virtual para actores”.

El taller incluye 5 sesiones de 3 horas cada una, y se realizará del lunes 4 al viernes 8 de mayo de 2020 de las 16:00 a las 19:00 horas.

Con información de Teatro La Capilla

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.