Fotos: Francisco Bravo/Luego de que las actrices de 14 países que interpretaron a Velma Kelly, entre ellas la cantante, bailarina y actriz Biby Gaytán, se reunieron en Zoom para hablar de sus experiencias en el personaje, volvieron a encontrarse de manera virtual.

En esta ocasión para interpretar la icónica canción del musical “All the jazz”. Cada una a su estilo, desde casa frente a la cámara. Las actrices le recordaron al público la potencia y fuerza que Velma Kelly irradia en el clásico musical ambientado en los años veintes.

La iniciativa forma parte de OUTsideINsideOUT que fue creada por la directora brasileña Tania Nardini, encargada de dirigir todas las producciones de Chicago el musical en el mundo desde 2007.

El proyecto busca crear lazos entre la comunidad artística y consiste en reuniones históricas entre actrices y actores que han interpretado al mismo personaje. Los encuentros donde cada intérprete intercambian anécdotas sobre su experiencia, podrán verse en el canal de YouTube de la directora y también coreógrafa.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.