Expresar la solicitud de priorizar el acceso y diversificación a recursos culturales para valorar el pensamiento artístico como pilar en la transformación de México, es la premisa de la propuesta escénica de manifestación artística 4T.onantzin.

El performance, la 4T tiene a todxs colgados, es convocado por Hekatômbe Producción Artística cuya duración de 4 horas, dispondrá distintos cuerpos en un espacio público de la Ciudad de México, se informó en un comunicado.

El evento se transmitirá a través del Facebook e Instagram de la compañía, este sábado 12 de diciembre de 15:00 a 19:00 horas, en el perímetro región centro-sur de la CDMX.

Con las medidas sanitarias correspondientes entre los manifestantes, el mensaje busca llegar a espectadores transeúntes, el tráfico vial y las autoridades correspondientes.

Para conocer el programa completo, así como la locación exacta, entra a la página (www.4tonantzin.net) y sigue sus redes sociales, Facebook (@hekatombeMexico) e Instagram (@hekatombe.produccion).

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.