Foto: Héctor Cruz Juárez/ Luego de algunas destacadas participaciones en la plataforma Contigo en la distancia de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México y en el Festival Internacional Multidisciplinario en Ecuador, la Compañía Landscape_artes escénicas tendrá una corta temporada digital con LOOP. Espejos del tiempo del 10 al 25 de octubre.

LOOP. Espejos del tiempo es una obra de teatro digital de la compañía mexicana Landscape_artes escénicas que ha generado procesos creativos que culminan con innovadores espectáculos y llevan al espectador a vivir experiencias y sensaciones a través de los sentidos.

La pieza escénica, inspirada en la televisión en vivo, cuyo concepto y dirección es de Vivian Cruz, consta de un modelo digital de performance a distancia, en el cual un grupo de artistas de múltiples disciplinas realizan una variedad de interpretaciones remotas, apoyadas un lenguaje multimedia.

El equipo realizador de la puesta, está integrado por Héctor Cruz en el diseño audiovisual y las interpretaciones de Itzel Rosalba Castellanos, Kesia Herrera, Emilio Carrera, Ramón García, Alberto Trujillo y Diego Villa. La composición musical y atmósferas sonoras de Camilo Beristáin y la animación en vivo de Lynda Cruz.

El montaje de Teatro de Creación Remota en Vivo (TCRV) estará disponible en el sitio (teatro.inba.gob.mx/escenariodigital), los sábados y domingos de octubre a las 12:30 y 17:30 horas.

Con información del INBAL

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.