Foto: YouTube, Secretaría de Cultura CDMX/El programa comunitario Entre Barrios y Pueblos de la Ciudad de México de la Secretaría de Cultura capitalina extiende un abanico de posibilidades para divertirse en familia.

Las cápsulas de video “Festivales de Barrio en Acción” promueven en la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa, talleres de manualidades que conjugan técnicas de bordado y fotografía con artes escénicas y literatura.

En breves videos y de fácil comprensión, éstas cápsulas brindan a los cibernautas, las instrucciones para elaborar piezas de foto bordado, fotografía de bodegón, teatro de sombras o bien, disfrutar de recreaciones animadas de cuentos.

Los talleres están disponibles en el apartado “Festivales e Intervenciones Comunitarias”, en la sección de actividades de la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa, da clic aquí.

Con información de la Secretaría de Cultura capitalina

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.