Con una nueva producción, a cargo de Marroquí Producciones, llega el drama musical Al final del arcoiris, aderezado con algunos temas consagrados de Judy Garland, al Foro Shakespeare.

En esta breve temporada, que cuenta con la dirección escénica de Laura Luz y una nueva traducción del texto, también se harán algunas funciones virtuales en vivo, para el disfrute de los espectadores.

La obra es protagonizada por Alejandra Desiderio, quien es acompañada del también primer actor José Antonio López Tercero, a los que se suman José Daniel Figueroa y Jorge Lombard, alternando y además de Nicolás Days.

Al final de arcoiris es la historia en la que se basaron para la realización de la cinta biográfica “Judy”, dirigida por Rupert Goold y que le diera a Renée Zellweger el Oscar de la Academia como Mejor actriz; lo cual deja en claro que se trata de una historia muy interesante y de fuerte contenido.

La obra se presentará en el Foro Shakespeare con todas las medidas sanitarias, para recibir al público en el recinto ubicado en Zamora 7, Colonia Condesa.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.