Foto: Wikipedia/ Los planes para un espectáculo en el escenario, basado en las canciones de la icónica banda INXS, se han revelado en Australia con miras a montarla en West End y Broadway.

De acuerdo con Sydney Morning Herald, hay esperanzas de que la obra comience los ensayos a principios del próximo año, con un equipo creativo por revelar.

El musical será producido por Michael Cassel, quien ha ayudado a trabajar en montajes como Hamilton, El Rey León y Cantando bajo la lluvia, tanto en Australia como en otros países.

Se espera que las lecturas de mesa para el nuevo espectáculo, aún sin nombre, comiencen a principios del próximo año, con un debut en el escenario planeado también para el 2021.

La banda de rock australiana INXS se formó en 1977 y continúa tocando en todo el mundo. Algunos de sus éxitos más conocidos incluyen “Original Sin”, “Need You Tonight” y “Devil Inside”.

Con información de Sydney Morning Herald

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.