Por Itaí Cruz/Creado con la idea de ayudar a más gente a pasar la cuarentena, el Festival de las Artes Viral 2020 ofrecerá una amplia oferta cultural del el lunes 30 de marzo al 5 de abril.

De acuerdo con Yajaira Cardeño, una de las organizadoras del proyecto, la cartelera del festival se llenó con dos presentaciones por día.

“La convocatoria se lanzó a través de mis contactos y de la página, acudieron al llamado levantando la mano y diciendo yo apoyo, yo voy, yo puedo hacer esto, yo lo otro. y así fuimos y seguimos armando la cartelera”, indicó Cardeño.

Y abundó: “Tenemos hasta ahora talleres de danza, reciclaje, pláticas con artistas, teatro, cuenta cuentos, cantantes. Entre los espectáculos que se presentarán está la compañía Bunko Mezhu, el dramaturgo Hiram Molina que estrenará su obra en el festival, Andrea Julia reconocida actriz argentina y la cantante Italo-chilena Sabina Odone, entre muchos más”.

El festival se podrá ver desde cualquier parte del mundo, ya que todas las actividades se transmitirán en vivo a través de su página oficial en Facebook: https://www.facebook.com/Festival-de-las-Artes-Viral-2020-102925238023665/

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.