Del 18 al 29 de febrero Oaxaca presentará el Festival + Encuentro Escénico. Epicentro, el primer festival de su tipo, que se realizará en diversas sedes de la entidad y municipios aledaños.

Organizado por el Centro de Gesón Escénica Tierra Independiente, el programa reunirá a artistas del estado, del país y del extranjero, queofrcerá diversas actividades de teatro, danza y circo para todo público.

Entre sus primeras actividades, el programa contará con la pieza infantil La casa de Rosa y Lucho, a cargo de la compañía M8 Escena (Jalisco), una colaboración chileno-mexicana. La función será en las instalaciones de Tierra Independiente, en el municipio de San Jacinto Amilpas.

El festival contará con invitados provenientes de los estados de Chiapas, Guadalajara, Ciudad de México y Oaxaca, así como de Alemania, Francia y España.

Entre las sedes del encuentro se encuentra la ciudad de Oaxaca y los municipios de San Jacinto Amilpas y Santa Lucía del Camino, en las que se llevarán a cabo diversas presentaciones de teatro, danza y circo, y se impartirán algunos talleres.

Con información de El Imparcial

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.