Fotos:YouTube/El nominado Al Tony y al Oscar, Antonio Banderas fue invitado al programa Late Show Conan que conduce Conan O’ Brien. En el cual se ve al actor enseñando pasos de algunas coreografías de A chorus line al presentador de televisión.

La puesta en escena que actualmente codirige y protagoniza Antonio Banderas, en un teatro que compró, el Teatro del Soho Caixabank en Málaga España, arranca gira en Bilbao en el Teatro Arriaga.

Antonio Banderas, quien actualmente compite por el Oscar por la película Dolor y Gloria, habló durante el programa,sobre la importancia de traer este revolucionario musical de Broadway en la década de los setenta.

“Tiene más sentido hoy en día”, dijo Banderas sobre por qué la intimidad del teatro es importante. “Parece que lo que no está grabado no existe. El teatro es hermoso porque no importa cómo avance la tecnología, solo se trata de usted y de ellos. No hay nada en el medio”.

Dentro del elenco de A chorus Line, se encuentra la participación de las actrices mexicana Estibalitz Ruiz y Marcela Nava.

Mira el video aquí.

Con información de Playbill

NOTAS RELACIONADAS:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.