Foto: Twitter Antonio Banderas/ El pasado miércoles, el reconocido actor Antonio Banderas junto a María Casado presentaron, Escena en Blanco & Negro, su primer formato televisivo en el que se acerca a seis artistas que, entre canción y canción sobre el escenario del Teatro Soho, conversan sobre su visión del mundo y del arte.

Sobre este lanzamiento, el actor madrileño expresó: “No tenía sensación de estar haciendo televisión, sino algo más parecido al teatro, a un concierto íntimo (…) incluso algo cinematográfico, porque está rodado de forma poco ortodoxa. Estoy tirando un anzuelo para atraer a la gente que quiera encontrarse en la pantalla con algo diferente. Porque salirnos hoy de lo uniforme es muy importante”.

Vanesa Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, Pasión Vega, Rozalén y Pablo López serán los seis invitados de los siete capítulos. Además del repertorio propio, cada invitado interpretará una canción ajena que le haya marcado.

Mientras que el último episodio tendrá como protagonista al propio Banderas, que a modo de epílogo, cantará algunas piezas de los musicales que ha interpretado y de los que hará en el futuro.

Escena en Blanco & Negro estará disponible en Amazon Prime Video, a partir del 15 de diciembre.

Checa aquí el tráiler

Con información de ABC.es

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.