Fotos YouTube The Shows Must Go On/Mientras los teatros se mantienen cerrados por la contingencia del covid-19, Andrew Lloyd Webber continúa ofreciendo a sus seguidores la oportunidad de vivir algunos de sus mejores espectáculos de teatro musical de forma gratuita.

La semana pasada se transmitió Jesucristo Súper Estrella, y este viernes toca la oportunidad de ver El Fantasma de la Ópera. La obra que fue protagonizada por Ramin Karimloo y Sierra Boggess, llega a la comodidad de tu casa con la página de YouTube  The Shows Must Go On a las  7 pm  (13 horas) de México.

Los fanáticos tendrán 48 horas para ver y cantar junto al espectáculo que nos narra la historia de un misterioso hombre, que habita desde su niñez en los sótanos de la Ópera de París, cuya perdición y condena será obsesionarse con la bella Christine, una joven bailarina.

Música, pasión y misterio te esperan con la transmisión de esta obra que podrás disfrutar desde la comodidad de tu sillón.

¡No te la pierdas!

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.