El reconocido compositor inglés, Andrew Lloyd Webber lanzó el pasado domingo a través de sus redes sociales, un primer vistazo a una nueva canción de su próximo musical, Cinderella.

Este nuevo musical es una reinvención completa del cuento de hadas clásico, basado en una idea original de la actriz, directora, Emerald Fennell que contará con una nueva partitura de Webber y letra de David Zippel.

El video fue filmado en Her Majesty’s Theatre (hogar de Phantom of the Opera) en Londres, y se muestra a Webber tocando el piano con la propia Cenicienta, Carrie Hope Fletcher, quien canta “Far Too Late”.

Además de Fletcher como Cenicienta, la producción también estará protagonizada por la nominada al Premio Olivier, Victoria Hamilton-Barritt como la malvada madrastra.

Cenicienta, el musical comenzará sus funciones el 19 de marzo de 2021 en el Gilliam Lynne Theatre de Londres. Los boletos ya están disponibles.

Disfruta de esta hermosa nueva canción aquí 

Con información de Playbill

También te puede interesar:

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.