Foto: IMDb/Channing Tatum, Scooter Braun, John McPhail y Amazon Studios producirán un musical adolescente (aún sin título), inspirado en el personaje de Lady Macbeth, perteneciente a una de las grandes obras de Shakespeare.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el protagonista de Magic Mike, a través de su productora Free Association y en colaboración con Amazon, mostrará los años adolescentes de Lady Macbeth.

Este personaje está casado con Lord Macbeth, un noble escocés, basado en quien fue rey de los escoceses entre 1040 y 1057.  En la trama del texto shakespeareano, Lady Macbeth es una poderosa presencia en la obra, sobre todo en los dos primeros actos. Tras incitarle a que cometa regicidio, se convierte en reina de Escocia, pero después se siente culpable por su responsabilidad en el crimen. Después de la muerte del rey Duncan, disminuye su papel en el argumento.

Aunque se desconoce al elenco, John McPhail, será el director la obra, que seguirá a una adolescente que lidia con su propia moralidad mientras lucha con las terribles consecuencias de su ambición.

Con información de The Hollywood Reporter

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.