Fotos Facebook Amandla Stenberg / Amandla Stenberg se une a la adaptación cinematográfica del musical ganador de 6 Premios Tony, Dear Evan Hansen. La actriz dará vida a Alana Beck, personaje que será ampliado e interpretará una canción dentro de la película.

De acuerdo con Variety, Amandla, actriz de 21 años conocida por el personaje de Rue en Los Juegos del hambre, se encuentra componiendo la canción junto a los compositores Benj Pasek y Justin Paul.

Hasta el momento los fans esperan que Ben Platt, protagonista y ganador del Tony por su interpretación de Evan Hansen, repita el papel en la producción de Universal Pictures, sin embargo la casa productora aún no ha revelado el nombre del protagonista.

Por el momento, se ha anunciado la participación de Kaitlyn Dever, Colton Ryan y Nik Dodani, se espera que la película llegue al cine en 2021.

Dear Evan Hansen cuenta la historia de un Evan Hansen, un estudiante de instituto con problemas de ansiedad que decide centrar sus esfuerzos en acercarse a la familia de un compañero suyo de clase que se ha suicidado.

Con información de Variety

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.