Foto: Cartel oficial/ El próximo 18 de octubre llegará a las pantallas, Domingo, la primera obra dramática e interactiva en el país, dirigida por el multipremiado cineasta Miguel Vila.

La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Carlos Manuel Vesga, Santiago Alarcón, Jimena Durán, Paula Estrada, Rodrigo Candamil, Diana Ángel, Ernesto Benjumea, Patricia Tamayo, Jairo Camargo, Silvia Varón y Carmenza Gómez.

A través de esta experiencia sin igual y en vivo, que utiliza las convenciones del teatro y el cine, el espectador podrá espiar y tener la libertad de explorar la historia desde distintos puntos de vista, por medio de tres finales diferentes, apostando por las múltiples posibilidades que brinda el mundo virtual.

Además, cuenta con multiplay de cuatro pantallas, sistema close caption, sistema interactivo multicámara, disposición adaptativa a cualquier dispositivo, plataforma de pagos propia, sin límite de usuarios, acceso a un solo clic, sistema autoplay, todo por medio de la red de difusión de contenidos mundial: Ziba.

Se trata de una obra que se adecua a las nuevas circunstancias y que lleva la cultura a los hogares colombianos, así como a cualquier lugar del mundo, cambiando las reglas del juego para el público.

Para más información y venta de boletos entra a la página: www.domingo.com.co

Con información de elnuevosiglo.com.co

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.