A pocos meses iniciar el año, ya se sabe cuales son los musicales que están en preparación para estrenar temporada este 2020. Las nuevas propuestas prometen fascinar al público con espectaculares producciones.

El primero de los musicales, es la adaptación de la  película Fiebre de sábado por la noche, que plasmó la juventud de los años setenta. Esta obra musical se presentó hace 17 años en México, pero este año, el productor Gerardo Quiroz  trae de vuelta la historia que protagonizó John  Travolta.

Irán Castillo y Raúl Coronado protagonizan este musical en el Teatro Centenario Coyoacán.  Karen Espriu, Andrea Escalona, Memo Ríos y Luis Mario Quiroz también integran el reparto.

Para octubre llegará a la marquesina  el montaje de School of Rock, película que hace 17 años estelarizara Jack Black. Más tarde el compositor Andrew Lloyd Webber compraría los derechos de la historia para teatro musical. La obra correrá bajo la producción de Alejandro Gou.

Otra película que pronto veremos en el teatro es Aladdin, el musical, bajo la supervisión de Disney.  Morris Gilbert anunció a finales de 2019, que este montaje es el nuevo proyecto de Ocesa. Su estreno se prevé para a finales del año.

Gilbert también ha confirmado que se encuentra en los preparativos del musical de Ghost. La historia de amor  protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg en 1990.

Fred Roldán anunció a través de las redes que para marzo de este año estrenará la obra El fantasma de la Opera, un clásico  que también fue adaptado en su versión musical por Andrew Lloyd Weber.

Estas son algunas de las propuestas que prometen cautivar al espectador con grandes producciones. Atrayendo nuevos públicos que en su mayoría conocen estas historias por la pantalla grande.

Con información El Heraldo de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.