Por Arantxa Castillo/Con la intención de ofrecer un momento de entretenimiento a sus seguidores en este período sana distancia, Mejor Teatro prepara una serie de contenidos en vivo vía redes sociales. Hoy toca el turno de Irazema Terrazas, Pamela Cerdeira y Lorena de la Garza, quienes compartirán un fragmento de Los Monólogos de la vágina de Eve Lenster.

La transmisión sera a las 21 horas de este miércoles en el Facebook de Mejor Teatro. Cada una de las actrices desde su casa compartira un fragmento de la puesta en escena que ha logrado cautivar al público de diferentes países.

Los Monólogos de la vagina fue construido a partir de más de 200 entrevistas a mujeres. Reúne diversos relatos que hablan de sus preocupaciones, miedos, placeres y desventuras. Convocando en escena a una vagina parlante encarnada en la piel de las actrices que dan voz a historias sobre la sexualidad, la maternidad, el feminismo.

Diana Bracho, Lilia Aragón, Silvia Mariscal
Maca Carriedo, Natalia Tellez, Rocio Banquells, Laura Luz, Laura Flores, Ludwika y Dominika Paleta son algunas de las actrices que han participado en esta puesta en escena.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.