SÍGUENOS EN:


7 mujeres

(Fuera de cartelera)
Comedia drag

Finalizó temporada 2021.

Dramaturgia: Basado en “Huit Femmes”. Juan Manuel Takane
Dirección: Juan Manuel Takane
Elenco: Ulises Vargas, Ángel Rangel, Ariel Balderas, Danyael, Adriana Álvarez, Cassandra Irineo, Edwin Rebollar, Rosa La Maldosa

En una mansión a las afueras de una ciudad, siete mujeres se preparan para celebrar la fiesta de Navidad. Sin embargo, Marcel, el dueño del burdel con lo que se mantienen, es asesinado de una cuchillada en la espalda. Las siete mujeres presentes son sospechosas. A lo largo de la función se desvela que todas y cada una de ellas tenían motivo para ser la asesina. Finalmente, se descubre que todo había sido un montaje preparado entre Marcel y su hija pequeña para gastar una broma al resto de la familia. Al final de la función, sin embargo, se escucha de repente un disparo. Marcel, aterrorizado al escuchar lo que las mujeres que lo rodean piensan realmente de él, decide poner fin a su vida.

Horario de 7 mujeres:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó 7 mujeres, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro 7 mujeres

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT