Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía/ Si aún no te decides a salir de casa y visitar alguno de los recintos de la Ciudad de México, los creadores continúan ofreciendo diversas propuestas vía streaming, para disfrutar desde la comodidad del hogar.

Échale un ojo a estas recomendaciones para ver durante octubre y adquiere tus entradas digitales

Destino Uganda. Irán Castillo y Claudio Lafarga protagonizan esta historia sobre una pareja que no se separa por falta de amor, pero si por circunstancias externas que los llevan a tomar esta decisión, a través de un viaje de recuerdos que concluirá con la razón real por la que se están separando.

Cuándo verla: Viernes 20:30 horas
Plataforma y venta de boletos: Boletia.

Las chicas de tres y media floppies. En la trama, Carol Borkan y Andrea Méndez interpretan a dos amigas que buscan sobrevivir a la marginación y adversidad de la vida, pero los excesos, no logran llenar su vacío y ya no les queda otra cosa sino a ellas mismas.

Cuándo verla: Viernes 19:00 horas.
Plataforma: Zoom (de venta en boletópolis).

Los habladores 2020. Se trata de 23 monólogos escritos y dirigidos por David Olguín que abordan temas como la pandemia, las pasiones, el odio hasta las quiebras económicas, situaciones que han permeado en la vida de los creadores escénicos a raíz de la crisis sanitaria. Un plus, es que también ofrece funciones presenciales.

Cuándo verla: Jueves y viernes 20:30 horas, sábado 19:00 horas y domingo 18:00 horas. 18:00 horas, hasta el 25 de octubre.
Plataforma y venta de boletos: Boletópolis.

Bichito. Ana Gonzalez Bello y Andrés Elvira protagonizan este thriller psicológico, que sigue la historia de dos niños adoptados creciendo en lo que aparenta ser un tranquilo fraccionamiento. Una historia que explora temas como la adopción, el abuso infantil y las heridas de la infancia.

Cuándo verla: Martes 20:30 horas.
Plataforma y venta de boletos: Boletia.

Plath. Protagonizado por Lorena de La Parra, este monológo nos presenta los tres últimos años de la vida de la poeta norteamericana, Sylvia Plath antes de su muerte. En donde el espectador se adentra en su matrimonio, la infidelidad de su marido, el nacimiento de sus hijos, así como su depresión y bipolaridad.

Cuándo verla: Sábado 17 de octubre, 18:00 horas.
Plataforma y venta de boletos: Boletópolis.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.