Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía/Cada vez más teatreros se suman al formato de teatro virtual, y en esta ocasión te traemos algunas de las recomendaciones que puedes disfrutar en vivo, pero desde la comodidad de tu hogar.

¡No lo pienses más y asegura tu lugar!

Más pequeños que el Guggenheim. Escrita y dirigida por Alejandro Ricaño, esta comedia nos cuenta una historia sobre la amistad y el teatro, muy oportuna en estos tiempos de crisis. En la trama cuatro amigos desempleados se refugian en el teatro tratando de aliviar su soledad. Cuenta con las actuaciones de Adrián Vázquez, Austin Morgan, Hamlet Ramírez y Rodrigo Hernández.

Cuándo verla: Miércoles 12 de agosto a las 20:30 horas.
Boletos: Compra tus entradas en Boletia.

Sucia y muy chingona historia de amor. Once Once Producciones llevará esta versión a la pantalla chica, protagonizada por Ana González Bello y Manuel Calderón, quienes nos cuentan una divertida e imperfecta historia de amor. Esta comedia ha cautivado a una generación que ya no cree en cuentos de amor entre príncipes y princesas.

Cuándo verla: Sábado 15 de agosto a las 21:00 horas.
Boletos: Adquiere tus entradas en Descuentos Cartelera de Teatro.

Leonardo y la máquina de volar. Basada en el texto del dramaturgo mexicano, Humberto Robles, la obra llegará a nuestros hogares de la mano del primer actor Ignacio López Tarso y su hijo, Ignacio Aranda en forma de lectura dramatizada. Se trata de una obra que nos habla de llevar a cabo nuestras fantasías y anhelos, por más descabellados que parezcan.

Cuándo verla: Jueves 20 de agosto a las 19:00 horas.
Boletos: Compra tus entradas en Boletópolis.

La avestruz. Protagonizada por Crisanta Gómez, esta divertida comedia nos sumerge en el mundo oscuro de las bodas, donde no todo es color de rosa. Todo comienza cuando Regina se entera que su mejor amiga se va a casar y ella será la dama de honor, sin embargo, la asaltan las dudas y la incertidumbre. Con mucho humor esta obra te hará reír y cuestionar algunas imposiciones sociales.

Cuándo verla: Sábado 22 de agosto a las 20:00 horas.
Boletos: Adquiere tus entradas en La Teatreria.

Van Gogh, un girasol contra el mundo.El multifacético Mario Iván Martínez ofrecerá dos funciones de esta increíble puesta en escena basada en la vida del famoso pintor neerlandés. La obra explora la vida de Vincent van Gogh, desentrañando sus anhelos, dificultades y flaquezas, abordando importantes pasajes de su vida.

Cuándo verla: Sábado 22 y 29 de agosto a las 20:00 horas.
Boletos: Compra tus entradas en Descuentos Cartelera de Teatro.

Consulta aquí otras opciones en Live Stream, Sala Virtual y Zoom.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.