Por Arantxa Castillo, Fotos: Cortesía/ El plan sigue siendo quedarse en casa y si ya te aburriste de Netflix, es momento que le des una oportunidad al teatro vía streaming para vivir una experiencia completamente distinta y en vivo.

Sabemos que la experiencia de teatro en vivo es inigualable, sin embargo, estas producciones llevan su talento hasta sofá de tu casa para hacerte reír, conmoverte, llorar y emocionarte con una historia contada en vivo.

Acá te damos algunas opciones

Parásitos
Régina Blandón, Daniel Tovar y Yuriria del Valle vuelven este sábado 5 de septiembre con la comedia teatral Parásitos del autor inglés Philip Ridley, una obra para reflexionar hasta donde seríamos capaces de llegar para conseguir nuestros fines. La cita es a las 19 hrs en https://www.salaestelar.com.

La curva de la estúpidez
Si lo que buscas es reír a carcajadas no puedes perderte a las Reinas Chulas,quienes apuestan  por su cabaretzoom y presentan su exitosa obra virtual La Curva de la estúpidez donde el personaje del momento El Doctor López Pastel ofrecerá una conferencia magistral con el tema actual, con los datos que todos y todas queremos saber una conferencia magistral.

Parkour

El texto del autor chileno Eduardo Pavez Goye que protagoniza Hamlet Ramírez fue adaptado al formato de streaming, aprovechando videos e imágenes audiovisuales que acompañan el monólogo del actor, que nos lleva a la más alta intensidad a través de un relato donde narra sus frustraciones, dolores, fantasías e insatisfacciones. Estará todos los miércoles a las 20:30 hrs hasta el 21 de octubre desde la sala virtual de Boletia, donde también puedes encontrar los videos.

D’Mente
El actor Ari Telch presentará su monólogo D’Mente vía streaming el próximo viernes 11 de septiembre a las 20 horas en la plataforma Ticketmaster Live. Una obra en la que explora la enfermedad mental desde la perspectiva científica y psiquiátrica con la intención de derribar los estereotipos y mitos en torno a ella.

 

Para más opciones visita: Descuentos, Ticketmaster Live, Sala Virtual, Zoom, Neerme.tv, Facebook Live

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.