Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía/ Poco a poco la Ciudad de México comienza a levantar el telón de sus recintos, sin embargo, los creadores continúan apostando por el formato virtual, y en esta ocasión te traemos algunas recomendaciones dirigidas a los pequeños del hogar.

¡Ponte cómodo y disfruta de estas obras en compañía de toda la familia!

Bella & Bestia, un nuevo musical. Se trata de una versión musical del clásico cuento francés del mismo nombre escrito por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. Narra las aventuras de una joven muy hermosa, humilde y bondadosa, que se adentra en un castillo encantado habitado por una bestia, para rescatar a su padre.

Cuándo verla: Domingo 4 de octubre, 12:00 horas.
Plataforma y venta de boletos: TicketMaster Live

Peppa Pig, ¿Qué quieres ser de grande? En esta aventura, llena de música, diversión, donde las risas no pueden faltar, George, Suzy Oveja, Pedro Pony, Danny Perro, Zoe Zebra, Rebbeca Liebre, Freddy Zorro, de la mano de la Señora Gacela, ayudarán a Peppa a descubrir qué quiere de ser grande.

Cuándo verla: Domingo 4 de octubre, 12:00 y 16:00 horas.
Plataforma y venta de boletos: Cinépolis Klic

Descubriendo a Cri Cri. El multifacético actor Mario Iván Martínez trae a escena este espectáculo musical para honrar la memoria del vasto mundo del Grillito Cantor. A través de emblemáticas canciones como “El ratón vaquero”, “El baile de los muñecos”, “El ropero”, “Cucurumbé”, entre otros.

Cuándo verla: Martes 6 de octubre, 18:00 horas.
Plataforma: Neerme.tv,  de venta en Boletia.

Caperucita roja, súper cuento musical. Disfruta de esta divertida comedia, basada en la conocida historia de Caperucita Roja y el malvado Lobo Feroz, rodeada de colores, luces, buen humor y puppets.

Cuándo verla: Domingo 11 de octubre, 12:00 horas.
Plataforma y venta de boletos: Goliiive

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.