Fotos: YouTube 31 Minutos/Durante los fines de semana de mayo y junio, podrás ver Romeo y Julieta, montaje libre del clásico de William Shakespeare, a cargo de 31 Minutos, que estará disponible en el streaming de la Fundación Teatro a Mil.

Se trata de una versión muy al estilo del divertido programa, en el que Juan Carlos Bodoque, Patana, Mario Hugo y Tulio Triviño, interpretan a los personajes de este clásico, que cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la rivalidad de sus familias, deciden casarse.

Aunque la obra ofrece acceso es gratuito, se invita a contribuir por medio de un sistema digital de aportes voluntarios, para apoyar a las compañías escénicas durante esta crisis.

Por si fuera poco, en la misma plataforma también podrás ver gratis más de 20 obras nacionales que celebran los 10 años del ciclo Teatro Hoy, como 2118, tragedia futurista de la compañía La Patogallina, El amarillo sol de tus cabellos largos de La Niña Horrible y Tú amarás de la cía. Bonobo.

Para acceder a este y otros contenidos de la plataforma chilena, da clic aquí.

Con información de finde.latercera.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.