Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía Antón Araiza/ El monólogo de Lautaro Vilo, sobre Henrik, un hombre que comete un acto de canibalismo consensuado, llega al Teatro El Granero, Xavier Rojas del Centro Cultural del Bosque.

Un acto de comunión, obra que en 2019 se presentó en Teatro La Capilla, ofrece una breve temporada, y nosotros te compartimos 3 razones para ir a verla.

1) Apasionante monólogo: Las anécdotas de una vida dolorosa son acompañadas de humor negro, sarcasmo e ironía. Frankie nos relata con lujo de detalles cómo llegó a cometer un acto de canibalismo. ¡No te perderás ni un minuto!

2) Antón Araiza: Un personaje como Henrik no podría ser interpretado por cualquiera. Antón Araiza interpreta a un hombre atormentado, lleno de matices y deseos frustrados a punto de hacer explosión.  Ver a Antón en ese papel, te conmueve, te hace reír, te da escalofríos, te aterroriza.

2) La historia: Lo interesante de este monólogo es que está inspirado en un hecho real ocurrido en 2001, en la ciudad de Rotemburgo. Lautaro Vilo imagina los apetitos sexuales, amorosos y existenciales de Henrik. Explorando el deseo de éste, por comer carne humana.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.