Por Arantxa Castillo, Fotos: Berenice Villatoro/Seminar de Theresa Rebeck es una obra que nos narra el momento en que un grupo de escritores que ambicionan el éxito contratan a un novelista consagrado para darles un seminario. El encuentro se vuelve una experiencia desafiante y poco convencional que pondrá a prueba el carácter de cada uno.

La obra que dirige Diego del Río bajo la producción de Lobos Producciones, llega al Teatro Milán, y tú no puedes perdértela. Aquí te damos 3 razones para verla.

1) Crítica al mundo de las artes: Es una historia inteligente reflexiva y muy divertida. 4 escritores con personalidades e intereses muy diferentes se enfrentan a los vicios más desagradables que enfrentan los artistas. El ego, la soberbia, el miedo, el engaño y la avaricia por el triunfo acompaña a estos personajes que conocerán a un maestro muy particular, que les hará saber que la industria editorial es una selva.

2) Súper actuaciones: Rafael Sánchez Navarro interpreta a Tomás, un maestro cruel y cínico que te hará reír con sus brutales comentarios. Mientras que Begoña Narváez, Octavio Hinojosa, Cristian Magaloni y Aida del Río les dan vida a 4 personajes llenos de intensidad.

3)Dosis de humor inteligente: Sin duda Seminar es una dramaturgia salpicada de humor negro, sarcasmo. El sufrimiento de estos escritores por pertenecer a la competitiva y elitista industria editorial, se convierte en diálogos llenos de descaro que te harán reír.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.