Por Arantxa Castillo y Fotos Berenice Villatoro/Esta es una de nuestras obras nominadas al 3 ° período de los Premios del Público Cartelera 2020. Y si no la has visto ¡No te la puedes perder!

Aquí te compartimos 3 razones para ver Mañana de Reynolds Robledo que busca reflexionar sobre la familia y comprender la relación entre padres e hijos a través de una sociedad futurista.

1) Habla de la complejidad de los vínculos familiares: Los lazos más fuertes que tenemos son indudablemente con nuestra familia. Amar a nuestra familia no siempre significa que sea fácil lidiar con ellos. Las heridas del pasado, las decisiones que tomamos, las situaciones que nos van ocurriendo generan un eco en nuestra familia. Esta obra toca precisamente este tema haciéndonos sentir empatía por sus personajes.

2) Dramaturgia mexicana contemporánea: No todas las producciones apuestan por los textos mexicanos, sin embargo estos textos enriquecen al espectador en escena, al mostrar una historia en nuestro idioma, que se relata desde el contexto actual. Reynolds Robledo lo hace en esta puesta escribiendo sobre la familia homoparental, la adopción y el alzheimer.

3) Divertida y conmovedora: Mañana nos regala una agradable historia con la capacidad de conmovernos y hacernos reír al mismo tiempo. Los personajes de esta historia hablan de lo que duele, logran reírse de sí mismos. Mientras se entrelazan diálogos y situaciones llenas de comicidad.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.