Por Arantxa Castillo, Fotos: Quiro Difusión/ Un Teatro abre sus puertas con Drácula. Experiencia inmersiva de terror, pieza escenica que une la danza, el performance, el teatro en un espectáculo multidisciplinario que rememora un clásico de la literatura universal, Drácula de Bram Stocker.

Acá te contamos las 3 razones para no perdértela

1)Danza contemporánea: El erotismo, la pasión y el deseo por la sangre en el vampiro se plasman en Drácula a través de la danza contemporánea que juega con los diversos elementos en escena para recrear una emblemática historia en un lenguaje multidisciplinario que buscará atrapar todos tus sentidos. Jessica Sandoval en colaboración con el coreógrafo Far Alonso de la Far Alonso Ballet Company, bajo la producción de Serebroz Producciones nos traen esta experiencia.

2)La cercanía física: Tras el encierro y el prolongado confinamiento, Drácula. Experiencia inmersiva nos trae de vuelta al contacto y a la cercanía, pues sus actores rompen la cuarta pared e interactúan con el público, se salen de la escena para recorrer los diferentes espacios del foro, hasta sentirlos demasiado cerca de ti, mirándote a los ojos, riéndose en tu cara o rozándote la cabeza. Haciendo que volvamos a vivir el momento único e irrepetible que nos ofrece la representación teatral.

3)La estética: Luz cálida de las velas, sombras tenues, música clásica, actores bailando con demencia con soltura evocando el erotismo y la sensualidad con sutileza es sin duda, uno de los aciertos de esta puesta en escena que cuida cada uno de los detalles para recrear una atmósfera llena de misterio y belleza.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.