Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía Producción/Kerim Martínez y Rafa Pineda presentan el texto de Ignasi Vidal, Dignidad, bajo la dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui. La obra que llega a Café K-OZ Foro Cultural, presenta la historia de dos amigos que  podrían dejar de serlo por sus intereses políticos.

1) El tema: La dramaturgia del español Ignasi Vidal es vigente y completamente actual. La política, la corrupción y el poder son temas que ocurren en todo el mundo. Dignidad nos pone de frente con un espejo político que a todos nos atañe.

2) Experiencia íntima: El Café K-OZ Foro es un espacio sumamente pequeño y acogedor donde tendrás la oportunidad de ver cualquier obra a muy pocos metros de distancia. Tendrás una gran cercanía con los actores, sus gestos y aromas, y podrás observar los detalles que envuelven a la escenografía. Bastante recomendable.

3) Las actuaciones: Kerim Martínez y Rafa Pineda interpretan a dos amigos: Francisco y Alejandro, el primero es líder del partido; el otro, su mano derecha y amigo. Ambos nos involucran en una charla llena de altibajos. Desde el tono amistoso hasta la tensión de un enfrentamiento.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.