Fotos: Cortesía Teatro La Capilla/Escrita y dirigida por, Ricardo Rodríguez, El niño que se comió la servilleta de su sándwich es una obra ligera, divertida, entrañable, contada a cuatro voces.

La obra es protagonizada por Teté Espinoza, Sara Pinet, Luis Eduardo Yee y Hamlet Ramírez, quienes lograrán llevarnos a ese lugar donde tenemos guardados los recuerdos más auténticos: la niñez o cuando el amor daba ñañaras y los sueños parecían tan reales que era difícil distinguirlos de la realidad.

La historia presenta las aventuras de Rodrigo, un niño que va en sexto de primaria, es nuevo en la escuela, no habla con nadie en el salón y por si fuera poco se encuentra con Anselmo, un niño que lo molesta en compañía de Flor.

La imaginación se vuelve su refugio para evadir las dificultades, pues a su corta edad y falta de experiencia no sabe cómo enfrentarlas y sólo platica con Lilí, su única amiga.

En escena, el montaje le mostrará a chicos y grandes cómo construir herramientas para resolver aquellos problemas por más difíciles que parezcan.

El niño que se comió la servilleta de su sándwich está hecha para disfrutar en familia y se presentará del 8 de junio al 28 de julio en Teatro La Capilla, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.