Fotos: Conjunto de Artes Escénicas/ Reescrito por su autora Maribel Carrasco especialmente para Luna Morena, Taller Experimental de Títeres, la obra de títeres, El pozo de los mil demonios regresará al Conjunto de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara los días 16, 17, 23 y 24 de febrero.

La trama se basa en “Jacinta”, una pequeña que viaja por un pozo para recuperar su cántaro, el cual contiene el agua de la vida; la alegoría se basa en la búsqueda de la identidad y las raíces perdidas.

El elenco estará conformado por Andrés David, Mario Montaño, Maimuna Achleitner, Alex Morán, Carolina Ramos “Karlek”, Andrea Belén SánSa, Karina Valle y Daniel Macías.

“El pozo de los mil demonios”, cuya primera versión cumplió 30 años, realizó una gira de estreno por Guadalajara, Cancún, Playa del Carmen y León gracias al estímulo fiscal Efiartes, se informó mediante un comunicado.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.