Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía Manojo de ideas/El talento de Chantal Andere, Jorge Gallegos, Rogelio Suárez y Crisanta Gómez volvió a seducir al público en Teatro Hidalgo con el regreso del musical El beso de la mujer araña; puesta en escena que arrancó su segunda temporada.

Motivo de celebración al cual se sumó el primer actor Mario Iván Martínez, Edgar Vivar y Jaqueline Bracamontes,quienes apadrinaron el regreso de la obra basada en novela de Manuel Puig y llevada a las tablas por Terrence Mc Nally.

La fantasía como escape al dolor, la prisión, los prejuicios, la homosexualidad son algunos de los temas que aborda este montaje en el que también participan Olivia Bucio, Luis Gática, Eden Pintos, Jair Campos, Eduardo Partida, Fer Soberanes, Josue Ahued, por mencionar algunos.

La obra encabezada por la producción de Juan Torres y la dirección de Miguel Septién, (Urinetown) estará solo 8 semanas en cartelera; sí aún no la has visto aprovecha esta nueva oportunidad.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.