Fotos: Teatro Sergio Magaña/El espectáculo de cabaret, La fête des Illusions (La fiesta de las ilusiones), creado por Erica Islas y Ana Laura Ramírez Ramos y que incorpora personajes icónicos del circo como payasos, equilibristas, bailarinas y uno que otro monstruo, deleitará al público al representar una de las emociones que mueven al mundo: el amor romántico.

“De la mano de dos románticas maestras de ceremonia, el público vivirá un viaje de emociones en el que palpitarán los corazones, sudarán las manos y se perderá la razón”, informó la producción en un comunicado.

Y agregó: “aunque los artistas del espectáculo pueden hacer que esta travesía termine en la ilusión del y vivieron felices para siempre o en una trágica, pero verdadera realidad”.

Por su parte, Ramírez Ramos comentó que las creencias que se tienen sobre el amor romántico provocan relaciones infelices, no placenteras, con expectativas que sólo lastiman y pueden llevar a amoríos violentos.

Por tal motivo, la intención del espectáculo es mostrar que hay formas más dignas de querer a las personas.

El montaje se presentará del 20 de febrero al 15 de marzo en el Teatro Sergio Magaña, ubicado en Sor Juana Inés de la Cruz 114, Col. Santa María la Ribera, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.