Por Arantxa Castillo, Fotos: Cortesía Mejor Teatro/ Una noche histórica se vivió en el Auditorio Nacional, esta vez el teatro musical mexicano triunfó con un recinto abarrotado, un público eufórico y emotivo que entre aplausos, cantos y ovaciones celebró los 10 años de Mentiras, que una vez más hizo vibrar a su público con los éxitos del repertorio musical de los ochenta.

La emoción se apoderó del público del Auditorio Nacional, donde se dejó llevar al ritmo de Daniela, Yuri, Dulce, Lupita y Emmanuel; entrañables personajes que durante diez años han conquistado la cartelera con la historia de José Manuel López Velarde y la producción de Morris Gilbert y Federico González Compeán.

Entre los 43 actores que dieron vida a los seis personajes estuvieron Angélica Vale, Lolita Cortés, Kika Edgar, Dalilah Polanco, Lorena de la Garza, Tatiana, Gloria Aura, Marta Fernanda, Lety López, Ana Cecilia Anzaldúa, Majo Pérez, Paola Gómez, María Chacón, Georgina Levin, Alicia Paola, Reyna López, Gaby Albo, Majo Medellín y Mari Francis Reyes y los actores Efraín Berry, Carlos Gatica, Daniel Elbittar, Kike Montaño y Andrés Zuno.

Al finalizar, Morris Gilbert, Federico García Compeán y José Manuel López Velarde agradecieron al público y anunciaron una nueva fecha en el Auditorio Nacional, el próximo 13 de noviembre.

“Muchas gracias, sin ustedes esto no sería posible, me preguntan siempre si me imaginaba el éxito de este musical y la verdad es que sí, pero sin todos ustedes llenando el teatro, la sala cada semana no seria posible”, comentó José Manuel López Velarde.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.