SÍGUENOS EN:


Una Noche Aventurera

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 25 diciembre 2022.

Dramaturgia: Armando Hernán
Dirección: Armando Hernan
Elenco: Enrique Díaz, María José Zamora, Sofía Von Retteg, Ginna Domínguez, Carlos Amieva, Beylin Sabeth, Luis Domingo, Gerardo Briseño, Álvaro Espinosa, Eliu Pérez Ladin y Mónica Millán.

una divertida historia en donde el mal siempre quiere verse beneficiado por todos los hombres y mujeres que buscan la felicidad y el amor, tendiéndoles una serie de trampas para que se dejen llevar por intereses y egoísmos que los conducirán al camino del mal, Satán y los demonios buscan afanosamente halar estas almas al los infiernos, y así tener un dominio total en la tierra.

Quien siempre se las ve negras es el Arcángel Gabriel que siempre está dispuesto a luchar contra el mal y llevar a estas inocentes almas por el buen camino…

Una deliciosa Pastorela para toda la familia, no sin dejar atrás esa sutil picardía e ingenio de los mexicanos que siempre nos lleva a vernos envueltos en enredos y problemas que se ven expuestas en nuestra pastorela y la hace muy divertida y atractiva: Está llena de música y color, cada personaje le da esa chispa y dinamismo durante el desarrollo de la obra que logra cautivar al público asistente. No puedes dejar de ver “Una Noche Aventurera”

Horario de Una Noche Aventurera:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Una Noche Aventurera, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Una Noche Aventurera

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una excelente pastorela muy divertida, en donde nos reímos toda la familia y me encanto el vestuario y los efectos que usan, la súper recomiendo mucho, está increíble no se van a repentir.

    Vayan con su familia está buensisma????

  2. Excelente obraaa!! Muy recomendable y sobre todo muy divertida para todo tipo de público, si quieren pasar un buen momento en familia es la ideal para estas festividades navideñas ♥️

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT