SÍGUENOS EN:


Una Navidad con Santa

(Fuera de cartelera)
Infantil

 

Dramaturgia: Maricarmen Guízar.
Dirección: Maricarmen Guízar.
Elenco:Juan Alejandro, Aleks Vázquez, Edson Franco, Evelin Sarabia, Isabella, Nat Soto, Kevin Flores y Elian Ávila.

Santa y los Duendecillos se encuentran fabricando los juguetes para regalar esta Navidad. Santa les tiene una sorpresa a todos los pequeños llevándolos, a través de la imaginación, por un mundo mágico donde encontrarán a Mickey & Minnie, Rodolfo el Reno, Patrulla Canina, La Reyna Elsa, El Pollito Amarillito, La Vaca Lola, El Burrito Sabanero y muchos personajes favoritos que a los niñ@s les encantan. Es un Espectáculo Navideño, mágico, lleno de música, luces y sorpresas para el disfrute de toda la familia.

Horario de Una Navidad con Santa:
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Todo público.
Boletos: 

Si te gustó Una Navidad con Santa, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Una Navidad con Santa

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una obra sin igual genial de principio a fin niños actores extraordinarios excelente trabajo suoer recomendada vivan la magia de la navidad en ese lugar se repita la navidad felicidadez

  2. Me parece que es una obra muy divertida para los niños. Pueden echar a volar la imaginación, convivir con Santa, bailar y cantar con sus personajes favoritos. Muy recomendable.

  3. Somos de Chihuahua venimos con la familia a ver esta linda obra’ nos gustó mucho que además de ver a Santa Claus vimos a muchos personajes que a los niños les encantan como micky y Minnie.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT